jueves, 8 de marzo de 2012

"nuevo"



hola chicas!
Se puede decir que

este blog es nuevo

pero la dueña

ya tiene tiempo aca

tengo otro blog y 

el enlace para ir es:


dale clic a el enlace para ir ^
el otro blog tiene trucos etc...

pero en este les voy

a enseñar a hacer banners

y les mostrare casi todos los

dias los banners que yo hago

bueno en la siguiente entrada 

les dire como hacer banners

y les mostrare algunos mios

bueno chau!

besitos stardolleras!

ahh! y mi doll es orikiti
♥ las quiero! porfa sigue mi blog 

y tambien sigue mi otro blog ;)

1 comentario:

  1. hola ori soy yo tu amiga famosaoridani y soy dueña tambien de el ortro blog se que no me conectaba mucho pero bueno es q yo estoy muy acupada solo en mi tiempo libre me conecto pero ahora tambien yo puedo ser dueña de este blog pero no se hacer muchos banners y bueno no tengo paint.net

    ResponderEliminar