jueves, 6 de septiembre de 2012

Cabecera Para Paulitacandy


Hola! Acá está la cabecera:






6 comentarios:

  1. Madre me encanta la cabecera, muchiisimas gracias, eres la reina del diseño grafico, graciass
    Te podia encargar otro para mi blog de moda.
    No tiene nada que ver con Stardoll
    www.mylife-paulitacandy.blogspot.com
    Muchiisimas gracias, le dire a todos que eres genial y que visiten tu blog

    ResponderEliminar
  2. wooooooooow muchisimas gracias a ti que bien que te gusto claro que te hare otra cabecera!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me encantan tus diseños!! yo estoy necesitada de una cabecera para http://trendyrness.blogspot.com , me ayudas?? andrearocavalero@yahoo.es gracias!!

    ResponderEliminar
  4. claro q te ayudooo la hare hoy si puedo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, gracias otra vez, me encanta la cabezera par ami blog de moda,, es de los mas.
    gracias
    soy paulitacandy

    ResponderEliminar