sábado, 5 de enero de 2013

Buscadores y Botones para tu blog!


Hola chicas como vieron en el título: "Buscadores y Botones para tu blog" así es! Ahora puedes pedir buscadores y botones para tu blog.

Les puedo hacer un buscador como el mio para que lo tengan a la derecha de su blog! no ajuro tiene que ser morado como el mio! tu me puedes decir de que color lo quieres aquí les dejo una imagen de mi buscador:


tu me puedes pedir uno del color que quieras!

Y también hago botones para tu blog de cualquier color!

Si no sabes que es un botón, un botón es: las imágenes que tengo a la derecha de mi blog que dicen: Seguidores, Contador, Contribuyentes, etc. Bueno eso es un botón, si quieres uno deja un comentario! lo puedo hacer con el color que quieras y hay diferentes modelos de botones aquí les dejo unas imágenes de los modelos del blog annyz kawaii world:

Si quieres uno debes dejar un comentario con:

*Nombre de tu blog y de tu doll.
*Especifica cual botón quieres.
*que quieres que diga el o los botones? puedes pedir todos los botones que quieras siempre y cuando sea el mismo modelo



4 comentarios:

  1. Hola linda! Soy tefipop, yo quiero el botón negro que esta al lado del que dice pink.
    Son 9:
    el primero que diga: "un pequeño juegui!!!"
    el segundo: "para terminar las clases faltan..."
    el tercero: "archivo del blog"
    el cuarto: "visitas"
    el quinto: "encuesta!!!"
    el sexto: "chistes!!!"
    el septimo: "fecha, día y hora"
    el octavo: "pecesitos virtuales"
    y el noveno: "blogs que puedes visitar"
    la dire de mi blog es: http://vidasmarinasmundial.blogspot.com/
    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Nombre de la doll: marianela150
    Nombre del Blog: www.TusTrucosStardollWorld.blogspot.com.ar
    Quiero el que esta debajo del cartel que dice pink osea el negro con estrellitas blancas y el fondo violeta
    quiero que el primer Boton diga: Archivos del Blog
    El Segundo boton: Seguidores
    El tercer boton: Contador
    El cuarto boton: Reloj
    El quinto boton: Mascota del blog
    El sexto boton: Dueña
    El septimo boton: Escritora
    Muchas gracias! espero que lo pueda hacer

    ResponderEliminar
  3. Nombre de la doll: keyla_diva
    Nombre del Blog: www.mimundostardollymegusta.blogspot.com
    Quiero un buscador del color que vos quierask
    Quiero el del cartel que dice pink
    quiero que el primer Boton diga: Archivos del Blog
    El Segundo boton: Seguidores
    El tercer boton: Contador
    El cuarto boton: Reloj
    El sexto boton: Dueña
    Muchas gracias! espero que lo puedas hacer

    ResponderEliminar